Banco rio embargo

Santander

Banco rio embargo

Hola hace 3 años me embaragaron el sueldo de santander rio cuando termine el embargo me llego otro que decía que eran intereses sobre mi primer embargo..ahora que termine de pagar supuestamente los intereses,que ya hace 6 meses que no estoy embargada...llamo al abogado para el libre de deuda y el mismo me dice que todavia debo plata que el mando un embargo al juez por un monto muy alto y el no se lo aprobó y me dice el aboagado que le da plata a el 300 mil pesos para que me de libre de deuda.. Mi consulta es. Si le tengo que pagar al abogado tanta plata siendo que ellos ya me sacaron casi 600 mil pesos en 3 años.

Santander Representante de Santander

Buenos días, nos comunicamos en el día de hoy por privado. Recorda que nos podés contactar llamado a nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales: Twiter y facebook.

Flavia Y  solución recibida:

Excelente la página enseguida se pusieron en contacto conmigo