Banco oportunista - entrega billete usd viejos! cabeza chica

Santander

Banco oportunista - entrega billete usd viejos! cabeza chica

Santander rio, sucursal humberto 1er cordoba, entrega billetes usd viejos!! de cabeza chica! hace 10 años que soy cliente del banco y por menos de 1000 usd se rebajan a esto! oportunistas! falta de buena fe! voy a cerrar mi cuenta y recomiendo no usar este banco!

Nestor V  Solución rechazada:

El Banco obviamente no se comunico conmigo, ni creo que se vaya a comunicar.

Nestor V  Solución rechazada:

no creo se solucion

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Nestor. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Te contamos que el Banco opera únicamente con billetes de curso legal. Independientemente de la fecha de emisión de los mismos y el stock que la sucursal tenía para entregar en ese momento, estos cuentan con el mismo valor comercial que nuevas versiones en circulación. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición. ¡Saludos!

01 de Diciembre a las 11:02 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor V

14 de Diciembre a las 12:50 hs.