Banco con pésimo servicio

Santander

Banco con pésimo servicio

Me dirijo a ustedes para explicar mi reclamo, en el día de ayer me robaron las tarjetas de crédito llame a mi banco emisor para realizar la denuncia y que me realicen la baja de las mismas,. Estuve 2 horas llamando y siendo que fui atendida por dos asesores en el cual nunca me escucharon mi reclamo me cortaban, se reían de mi enojo, me pasaban a sectores que no correspondía ,mientras ya llebaba 3 horas de que mi tarjeta había sido robada y ellos nunca me la suspendieron, burlándose de mi. Hasta que después del 5 llamado me atendió una señorita del banco dándome los teléfonos a dónde tenía que llamar para suspender mis tarjetas, mientras que los asesores anteriores nunca me dieron esa información. Quiero que el banco de la baja de mis tarjetas de crédito y no quiero su envío nuevamente ya que un banco que tenga asesores que se burlan de sus clientes no dándole la solución correspondiente no necesito sus tarjetas de crédito, ya que también me informan que se cobraría ese envío . Por favor necesito que me ayuden a qué no realicen el envío de las mismas y si me cobraron ya el envío solicito la bonificación de ese servicio.

Santander Representante de Santander

Hola María Constanza, buenos días.

Ante todo queremos pedirte disculpas por la demora en responderte y lamentamos mucho lo que nos mencionas sobre la atención recibida.

Por este medio queremos ayudarte. ¿Deseas dar de baja las tarjetas?

Aguardamos.

Maria C  Solución rechazada:

No fui contactada por ningunos de sus asesores.

Maria C

Buen día todavía, no fui contactada por ningún de sus asesores telefónico, para poder explicar que solución me darían, más allá que ya vengo teniendo demasiado problema con dicho banco por qué cada vez que consulto sobre sus beneficios tengo como respuesta que me acerque a la sucursal sin darme ninguna información ni teniendo ninguna empatía hacia sus clientes, en el cual ellos me informan que me acerque a unas de sus sucursales y en el día de hoy no puedo ya que trabajo en dicho horario. Sigo insistiendo que sus servicios son pésimo y más faltando el respeto a sus clientes.

Maria C

No dieron solución

Maria C  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta de ellos y no puedo acceder a ningún beneficios de ellos ,ya que al realizar el reclamo me sacaron todo, no puedo hacer un upsseling en mi cuenta ya que me lo niegan sin darme información

Maria C  solución recibida:

Me dieron la solución solicitada