Banco

Santander

Banco

Tengo que depositar la plata del auto y mi tarjeta dice inab ilitada como puedo hacer

Santander Representante de Santander

Hola, Guillermo. En relación a tu comentario, indicanos la operación que querés realizar. Si se trata de un depósito en una terminal de autoservicio, no será necesario contar con la tarjeta, ya que con tu DNI + clave o tu número de sucursal y cuenta, también se encuentra viable realizar dicha operación.

Quedamos a la espera de tus comentarios con mayor información detallada, muchas gracias.

Santander Representante de Santander

¡Hola Guillermo! Al intentar realizar un depósito, la clave solicitada es la Santander ( la misma que operás por Online Banking ),¿Dicha clave es la utilizada en la terminal?

En caso de ser así y que la misma se encuentre bloqueada, podrás generar el desbloqueo a través de un cajero automático con tu clave Banelco en >>Claves >>Generación de Clave >> Santander, una vez allí deberás generar tu nueva clave de 4 dígitos y te emitirá un comprobante de forma exitosa o te solicitará volver a realizar la operación.

Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Perales G