Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Baja tarjetas

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Baja tarjetas

Yo tenia tarjetas de banco city, sin preguntar siquiera me dieron tarjetas santander rio, las cuales no uso. Me mandaron las tarjetas nuevas, me reclaman pago de renovacion, que yo no pedi, fui al banco y no me quisieron dar de baja. Quieren que saque la clave en cajero. No voy a ningun lado por ser persona de riesgo. Cuando llaman, ya no se las veces que les dije que no las quiero que le den de baja pero siguen insistiendo. Donde tengo que recurrir, quiero hablar con una persona, no una maquina. Ensima me quieren cobrar una renovacion de algo que yo no pedi.

Yo tenia tarjetas de banco city, sin preguntar siquiera me dieron tarjetas santander rio, las cuales no uso. Me mandaron las tarjetas nuevas, me reclaman pago de renovacion, que yo no pedi, fui al banco y no me quisieron dar de baja. Quieren que saque la clave en cajero. No voy a ningun lado por ser persona de riesgo. Cuando llaman, ya no se las veces que les dije que no las quiero que le den de baja pero siguen insistiendo. Donde tengo que recurrir, quiero hablar con una persona, no una maquina. Ensima me quieren cobrar una renovacion de algo que yo no pedi.

ADRIANA S  Solución rechazada: 

ni se contactaron, solo para reclamar pago de renovacion.

21 de Abril a las 21:15 hs.
ADRIANA S  Solución rechazada: 

NO SE COMUNICARON CONMIGO, NI TELEFONICA NI POR MAIL. EL TELEGONO QUE MANDAN CON EL RECLAMO DE PAGO DE RENOVACION NO ATIENDE JAMAS. NUNCA PUDE ACCEDER A HABLAR CON NADIE.

06 de Mayo a las 10:57 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos dias Adriana! Para solicitar la baja y devolución de la comisión cobrada debes comunicarte con Superlinea al ****-***-**** Gracias.

01 de Junio a las 11:18 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA S

01 de Junio a las 11:18 hs.
ADRIANA S  Solución rechazada: 

no ha sido solucionado, ya que la linea que me dan solo atiende con documento y clave y yo no puedo sacar la clave porque no tengo las tarjetas. No se que parte no entienden. No quiero las tarjetas y no tengo porque hacer ningun tramite en cajero.

03 de Junio a las 11:17 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA S

19 de Junio a las 11:10 hs.

Empresas más buscadas