Baja sorpresa santander rio

Santander

Baja sorpresa santander rio

Quiero dar de baja sorpresa santander río. Nunca de adherí y no se porque me descontaron $200 en un dia

Santander Representante de Santander

Buenos días Raul!, Hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador, y te enviaremos un email a tu casilla de correos.
Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien desde nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Raul! Para darte de baja de Sorpresa Santander ingresá en Online Banking y hacé clic sobre tu nombre, que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla. Buscá la opción “Sorpresa” y desactivá la suscripción. Tené en cuenta que la baja sólo la puede pedir la misma persona que hizo el alta.
Cualquier consulta estamos a disposición.

Saludos !

18 de Febrero a las 16:15 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl A

18 de Febrero a las 16:16 hs.