Baja sorpresa santander

Santander

Baja sorpresa santander

Nunca solicite ni me suscribi a sorpresa santander le e dado de baja y me lo siguen cobrando me parece una e*****

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Patricia, buen dia. Podes solicitar la baja de sorpresa ingresando en Online Banking , allí deberás hacer clic sobre tu nombre, que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla, y buscá la opción “Sorpresa”. Para cancelar la suscripción, deberás desactivar el/los teléfono/s que figuran como asociados para recibir las notificaciones. Te pedimos lo realices de esta manera. Ante cualquier otra duda o inconveniente, podes contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales oficiales. Saludos.

Patricia B  Solución rechazada:

Me lo siguen cobrando y lo di de baja

Patricia B  Solución rechazada:

Me lo siguen cobrando y no le dieron de baja

Patricia B buenos dias.
Mencionanos por favor ¿cuando solicitaste la baja del sorpresa santander?, ¿pudiste chequear de que se haya efectuado con éxito ?, como te mencionamos en el mensaje anterior informan dote cono se solicita la baja.
Aguardamos tu comentario para continuar ayudando te por este canal digital.
Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia B