Baja sin aviso de límite de compra en cuotas - banco santander rio

Santander

Baja sin aviso de límite de compra en cuotas - banco santander rio

Soy cliente sumamente activo del banco santander rio desde hace más más de 17 años y tengo cuenta en el banco hace más de 20 años. Hasta el mes pasado tenía en la tarjeta visa del banco un límite de compra en 1 pago de más de $ 600.000 y un límite de compra en cuotas de más de $ 1.000.000 y este mes me bajaron a 400.000 y 144.000, respectivamente. Considerando que tengo compras en cuotas hechas que totalizan esa suma pasé a tener un límite de $ 0 en cuotas. Es decir tengo una tarjeta de crédito para pagar en 1 cuota, que es lo mismo que pagarlo en cash sólo q más caro. Cuál es el sentido? ni siquiera fueron capaces de avisar que lo harían. Pasé un papelón terrible en un comercio, teniendo que recurrir finalmente a otra tarjeta de otro banco para poder hacer mi compra. No tengo deudas y he pagado siempre mis créditos y tarjetas y vienen a hacer esto. eso y pedir que los clientes se vayan a otros bancos es lo mismo. Quiero la restitución de mis límites de compra en cuotas. No hay razón financiera de mi persona para que me saquen el límite q se otorgó.

Santander Representante de Santander

Hola Valeria, buenos días. Ante todo queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te contamos que el Banco de forma centralizada, decidió separar los límites de compra en un solo pago y en disponible para compra en cuotas. Te recordamos que el limite disminuye a medida que ingresan consumos en últimos consumos y la sumatoria del total de las compras que tenés financiadas en cuotas. En este caso, desde nuestro sector podemos ofrecerte elevar tu inquietud a tu ejecutivo de cuentas a fin de que el mismo se ponga en contacto con vos para poder asistirte y brindarte mayor información. Quedamos atentos a tus comentarios. Muchas gracias.

Valeria L

No necesito mayor información. Ya hable con mi ejecutivo y me dijo q la razón es q el banco tomó como política tener un limite de cuotas de un 20% del límite de compra en 1 pago. Por que? Me imagino porque no les resulta rentable el pago en cuotas con la tasa de interés limitada q puso el gobierno entonces nos joden a nosotros q somos los clientes. Lo q necesito es q me amplíen el lunite de cuotas como lo tenia. Esto no es un tema crediticio, es un tema político porque es generalizado.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria L

Valeria L  Solución rechazada:

Porque me ofrecen mayor información y yo la tengo esa información. No necesito información, necesito que me restituyan el limite en cuotas que tenía.

Valeria L  Solución rechazada:

Porque me ofrecen mayor información y yo la información la tengo. No necesito información, necesito que me restituyan el limite en cuotas que tenía.