Baja seguro urgente

Santander

Baja seguro urgente

En la tarjeta de credito de mi suegro le debitan automaticamente dos seguros por dos autos que vendieron hace 3 años. Son seguros de la meridional. Los autos estan a nombre de dos de sus hijos. En teoria tienen que darlo de baja ellos porque son los titulares de la poliza pero han ido al banco y llamado por telefono y no le dan bola. A mi suegro tampoco le dan bola porque solo es titular de la tarjeta, no de la poliza!!

Santander Representante de Santander

Hola Salvador, gusto en saludarte.

En principio, ¿Los titulares de la póliza se han comunicado con Meridional para efectuar la baja del seguro?

Por otro lado, indicanos por favor el DNI de tu suegro para poder identificarlo. Muchas gracias

SALVADOR C

Hola. Salvador es mi suegro. El dni está en la carga del reclamo. Los titulares del seguro se comunicaron con la meridional y le dijeron que la baja de la póliza se gestiona vía banco porque así se dio el alta! La tarjeta sobre la que recae el débito es la de Salvador

Sigo esperando respuesta

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SALVADOR C

Nunca tuve respuesta adecuada

No tuve respuesta adecuada