Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quise dar de baja el producto mediante la web, no pude conseguirlo ya que arrojaba un mensaje que debía hacerlo personalmente en la sucursal, me acerque a la sucursal y solicite la baja, me dieron comprobante de baja pero el paquete sigue activo y no quiero que se me generen gastos por que ellos deseen conservar el cliente
Quise dar de baja el producto mediante la web, no pude conseguirlo ya que arrojaba un mensaje que debía hacerlo personalmente en la sucursal, me acerque a la sucursal y solicite la baja, me dieron comprobante de baja pero el paquete sigue activo y no quiero que se me generen gastos por que ellos deseen conservar el cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Matias Buenas Tardes, ingresamos la gestion ******** para que sucursal verifique el cierre de tu cuenta. Nos mantenemos en contacto.
08 de Noviembre a las 13:43 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Me llamaron y solicitaron que hiciera nuevamente la baja en el homebanking. Aguardo la resolución
08 de Noviembre a las 23:28 hs.Me llamaron para que realice nuevamente la baja por el homebanking pero todavía no me confirmaron que se haya realizado
17 de Noviembre a las 12:07 hs.Sin respuesta
03 de Diciembre a las 17:34 hs.Matias Buenas tardes , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
09 de Diciembre a las 13:23 hs.También te enviamos un mail solicitando datos de contacto. Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias B
12 de Diciembre a las 14:14 hs.Luego de 4 intentos, 2 presenciales pude hacer lo que debería ser un trámite sencillo como ser la baja de un paquete.
12 de Diciembre a las 14:24 hs.