Baja no procesada seguro vivienda santander zúrich

Santander

Baja no procesada seguro vivienda santander zúrich

Solicité el 16 de junio la baja del seguro de la vivienda que contraté con el banco santander que tiene convenio con zúrich seguros, lo hice atraves del home banking del banco, dónde se generó un comprobante de la baja tramitadada. A las 48 horas se comunicaron conmigo para confirmar la baja pero pasaron casi un mes de la baja y el seguro sigue activo. hago lo mismo 2 veces y nunca me volvieron a llamar y el seguro sigue activo. Llamas a la super línea y te dicen una grabación que la baja se trámite por el homebanking o por el chat de la app, en la app te mandan a la super línea y así eternamente. Quiero que me den de baja el seguro de la vivienda santander zúrich!! el número de póliza es 4471808/0 y mi dni es 26575957
Comentario / Propuesta más votada
Santander Representante de Santander  +1

Ignacio Buenos días, verificamos que tu poliza de seguro fue cancelada. Podes chequearlo ingresando a online dede ****santander.com.ar Saludos

IGNACIO P

Siguen sin comunicarse ni al mail vaqueroignacio*yahoo.com.ar ni a mí celu **********

IGNACIO P  Solución rechazada:

No sé comunicaron aún conmigo

IGNACIO P  Solución rechazada:

Me llamaron. Me dijeron que me lo iban a dar de baja y sigue apareciendo en el Home banking como "pendiente de anulación"!

Santander Representante de Santander

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IGNACIO P

IGNACIO P  solución recibida:

Por suerte me dieron de baja el seguro!