Baja. no me responden

Santander

Baja. no me responden

Abrí una caja de ahorro por internet. Que me dijeron que era sin costo y todavía nunca la use. Y un día me hice una transferencia para empezar a usarla y me debitaron toda esa plata de la transferencia en concepto de gastos administrativos y gestión de cuenta. Quiero dar la baja hace varias semanas y es imposible y nunca responden. Y el supuesto chat que tiene en el homebanking siempre dice que no hay representante disponible. Son terribles chantas.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Marcos, buen día. Te comentamos que podes dar de baja tu cuenta desde Para dar de baja tu cuenta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto y seleccioná tu cuenta. Ante cualquier otra duda o consulta podes contactarnos por nuestras redes sociales oficiales. ¡Saludos!

Firme M  Solución rechazada:

Hice lo que me indicaron y el Home banking sigue activo. Seguí las instrucciones paso a paso

Firme M  Solución rechazada:

No solucionado. Dicen que no se puede dar de baja por deuda. Pero yo nunca use la caja de ahorro y ni siquiera me informan de cuánto es la deuda

Ni responden

Santander Representante de Santander

Hola Marcos, verificamos que la cuenta aun sigue activa.

Te pedimos

Santander Representante de Santander

Te pedimos que nos indiques, qué acción querés realizar.

Nos encontramos a disposición.

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Firme M

Firme M  Solución rechazada:

No me cerraron la cuenta

Hola, buenos días

Nos hemos puesto en contacto con tu sucursal de referencia, a fin de que puedan comunicarse contigo por este motivo.

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o inquietud, nos encontramos a total disposición

¡Saludos!

No me dan a baja