Baja erronea tarjetas visa

Santander

Baja erronea tarjetas visa

El martes 1/8 pasado le solicité q mi ejecutivo select rodrigo bernardo la baja de la tarjeta adicional de mi suegra dni 3194070 por fallecimiento. El pedido quedó registrado con el número esol66188505. días después observó que todos mis tarjetas titulares y adicionales visa fueron dadas de baja sin razón ni aviso alguno. hice el reclamo a mi ejecutivo select quien me dijo que estaban analizando el tema y se tomarían 72 hs en corregirlo. tengo cerca de 20 débitos automáticos en dichas tarjetas que no deben ser rechazados o bien deben ser gestionados por el banco junto con el alta inmediata de todas las tarjetas. me están generando un perjuicio enorme y los tiempos de respuesta no están acordes al problema. Se puso al tanto al gerente de mi sucursal
Gustavo R

Se trata de contactar reiteradamente al ejecutivo Rodrigo Bernardo y no responde en tiempo y forma tampoco atiende telefónicamente Tequieeo volver al ejecutivo anterior Agustin como
Pedido adicional al reclamo

Gustavo R

Se adjuntó un archivo al reclamo

Gustavo R  Solución rechazada:

No hay avance alguno. Ya paso el tiempo comprometido de solución

Gustavo R  solución recibida:

Mala Se demoraron más de 15 días en solucionar un problema que generaron ellos y ahora tengo que solucionar yo todos los débitos rechazados. No enviaron una sola disculpa