Baja en sorpresa y seguro

Santander

Baja en sorpresa y seguro

leandro puig lomez dni 16427156

Me descuentas sorpresa que yo nunca solicite, a su vez estoy pagando un seguro de cajero automatico que tampoco solicite. Por lo que requiero se den de baja esos debitos de mi cuenta leandro puig lomez dni 16427156
Santander Representante de Santander

¡Hola Leandro! Para darte de baja de Sorpresa Santander ingresá en Online Banking y hacé clic sobre tu nombre, que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla. Buscá la opción “Sorpresa” y desactivá la suscripción. Tené en cuenta que la baja sólo la puede pedir la misma persona que hizo el alta.
Podés solicitar la baja de tu póliza de seguro en Online Banking, ingresando a Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Más opciones » Solicitar la baja de la póliza. La baja de la cobertura es automática, pero tené en cuenta que en función de la diferencia entre la fecha del alta/última cuota cobrada y la baja es posible se realice un débito proporcional por los días en que la póliza estuvo vigente durante el último mes.
Cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

Saludos

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

27 de Febrero a las 14:36 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro P

13 de Marzo a las 16:15 hs.