Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Baja del servicio imposible de hacer!

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Baja del servicio imposible de hacer!

Desde que empezó la cuarentena quiero dar de baja la cuenta corriente y la caja de ahorros que tengo con santander ya que la utilizaba para mi comercio que está cerrado. No puedo tramitar la baja desde home banking por que me piden llamar a [números] y es imposible comunicarse. Voy pagando 2 meses el mantenimiento de una cuenta que no uso! me esta generando un gasto innecesario y no dan ninguna solución. En la sucursal me dijeron que no pueden tramitar la baja por que no tienen las cajas funcionando como para hacerloby estoy harta de que me cobren el mantenimiento. Necesito dar de baja ya esa cuenta!!

Desde que empezó la cuarentena quiero dar de baja la cuenta corriente y la caja de ahorros que tengo con santander ya que la utilizaba para mi comercio que está cerrado. No puedo tramitar la baja desde home banking por que me piden llamar a [números] y es imposible comunicarse. Voy pagando 2 meses el mantenimiento de una cuenta que no uso! me esta generando un gasto innecesario y no dan ninguna solución. En la sucursal me dijeron que no pueden tramitar la baja por que no tienen las cajas funcionando como para hacerloby estoy harta de que me cobren el mantenimiento. Necesito dar de baja ya esa cuenta!!

Melina E  solución recibida: 

Santander no hizo nada. Hoy fui a la sucursal y ahora si hicieron la baja. La vez pasada cuando fui y el asesor dijo que necesitaba las cajas ERA MENTIRA! La cuenta tenía un saldo negativo que yo podía saldar mediante transferencia desde otra cuenta como hice hoy para dejarla en 0 y problema solucionado. 10 minutos me llevó hacer el trámite. Pagué el mantenimiento de este mes por gusto del asesor anterior pero ya está! La verdad unos ineptos los asesores de las sucursales. Incluso la que me atendió hoy decía que necesitaba las cajas siendo que yo podía teansferir. Le dije: Ahora mismo transfiero y la dejo en 0 a la cuenta si es por eso. Ah, bueno me dice la chica. Transferi. Cuenta en 0. Firma acá. Cuenta cerrada. Tanto lío y tanta angustia por nada. Nos vemos Santander! Espero dejar la tarjeta en 0 así puedo darla de baja también.

06 de Mayo a las 13:57 hs.

Empresas más buscadas