Baja de tarjetas de crédito santander rio

Santander

Baja de tarjetas de crédito santander rio

He solicitado la baja de mi cuenta santander rio , y ahora quiero dar de bajas las tarjetas de crédito, pero el 0800... No me permite hacerlo ya que no tengo clave santander rio para operar. Necesito una solución para dar de bajas las tarjetas de crédito.

Natalia V  Solución rechazada:

Me respondieron que llame al numero del banco un *** y **** pero en ninguno de los dos números me atienden. Solo me deja poner el dni y se bloquea la llamada. A veces me deja continuar, pero cuando marca la opcion 2 como ellos me respondieron, la llamada queda en silencio.

Natalia V  solución recibida:

Tuve que ir al banco y llamar desde allí por teléfono porque no tenía la clave. La operadora fue muy atenta y me ayudó con todo.