Baja de tarjetas de credito

Santander

Baja de tarjetas de credito

justa angelica alfonso
dni 4472774

Quiero dar de baja una tarjeta de credito y su extension y no puedo comunicarme telefonicamente con super linea ya que me encuentro en españa. Con fecha 23 de abril envie por carta certificada solicitando la baja de esas tarjetas a la sucursal que queda en la calle tomkinson, partido de san isidro. Ahi tambien aportaba mi celular y direccion de mail para contactarme. El 2 de mayo la recibieron. Ahora veo en visahome que tengo para pagar un resumen con la renovacion de dichas tarjetas . Tampoco puedo operar on line ya q no poseo clave. Y el celular que tenia registrado en argentina lo di de baja. Tengo entendido q me tienen q facilitar pedir el tramite de baja segun resolucion del bcra. Aguardando una respuesta , saludo atte. justa angelica alfonso dni 4472774
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Justa A

Carolina L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Santander Representante de Santander

Buen día Justa, indiquenos, por favor a qué número de teléfono podemos contactarnos con usted. Gracias

Carolina L

Buen dia! Estoy en España, mi movil es +*********** Gracias.

Carolina L  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron conmigo estando yo en españa, me dijeron q por esa via me iban a gestionar la baja de las tarjetas, quedaron en enviarme un mail en el cual yo deberia confirmar. Pero no recibí nada aun. En concreto, no poseo aun numero de gestion o alguna constacia de reclamo. Sigo esperando que me lo solucionen

Carolina L

Dejo el mail de contacto si acaso tienen otro, es de mi hija.
carolinaloal*gmail.com

Santander Representante de Santander

Buenos dias Justa!, En referencia a su consulta, la baja ya fué procesada, el número de la gestión lo enviamos por email a su casilla , de todas maneras se lo informo por este medio: CUAR******** con fecha 26/07/****. Gracias

Carolina L

Muchas Gracias por la gestion. saludos.

Carolina L  solución recibida:

Excelente!