Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero dar de baja una tarjeta de credito y su extension y no puedo comunicarme telefonicamente con super linea ya que me encuentro en españa. Con fecha 23 de abril envie por carta certificada solicitando la baja de esas tarjetas a la sucursal que queda en la calle tomkinson, partido de san isidro. Ahi tambien aportaba mi
celular y direccion de mail para contactarme. El 2 de mayo la recibieron. Ahora veo en visahome que tengo para pagar un resumen con la renovacion de dichas tarjetas . Tampoco puedo operar on line ya q no poseo clave. Y el celular que tenia registrado en argentina lo di de baja. Tengo entendido q me tienen q facilitar pedir el tramite de baja segun resolucion del bcra. Aguardando una respuesta , saludo atte.
justa [nombre]
dni [números]
Quiero dar de baja una tarjeta de credito y su extension y no puedo comunicarme telefonicamente con super linea ya que me encuentro en españa. Con fecha 23 de abril envie por carta certificada solicitando la baja de esas tarjetas a la sucursal que queda en la calle tomkinson, partido de san isidro. Ahi tambien aportaba mi
celular y direccion de mail para contactarme. El 2 de mayo la recibieron. Ahora veo en visahome que tengo para pagar un resumen con la renovacion de dichas tarjetas . Tampoco puedo operar on line ya q no poseo clave. Y el celular que tenia registrado en argentina lo di de baja. Tengo entendido q me tienen q facilitar pedir el tramite de baja segun resolucion del bcra. Aguardando una respuesta , saludo atte.
justa [nombre]
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Justa A
19 de Julio a las 8:03 hs.No se comunicaron conmigo
19 de Julio a las 10:43 hs.Buen día Justa, indiquenos, por favor a qué número de teléfono podemos contactarnos con usted. Gracias
25 de Julio a las 10:02 hs.Buen dia! Estoy en España, mi movil es +*********** Gracias.
25 de Julio a las 18:07 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Justa A
26 de Julio a las 12:08 hs.Si bien se comunicaron conmigo estando yo en españa, me dijeron q por esa via me iban a gestionar la baja de las tarjetas, quedaron en enviarme un mail en el cual yo deberia confirmar. Pero no recibí nada aun. En concreto, no poseo aun numero de gestion o alguna constacia de reclamo. Sigo esperando que me lo solucionen
27 de Julio a las 8:40 hs.Dejo el mail de contacto si acaso tienen otro, es de mi hija.
27 de Julio a las 9:59 hs.carolinaloal*gmail.com
Buenos dias Justa!, En referencia a su consulta, la baja ya fué procesada, el número de la gestión lo enviamos por email a su casilla , de todas maneras se lo informo por este medio: CUAR******** con fecha 26/07/****. Gracias
30 de Julio a las 10:13 hs.Muchas Gracias por la gestion. saludos.
30 de Julio a las 13:51 hs.Excelente!
30 de Julio a las 13:52 hs.