Baja de tarjeta, saldo no financiable

Santander

Baja de tarjeta, saldo no financiable

Buenos días, mi problema es que hace cuatro meses di de baja la tarjeta de crédito visa del santander río para poder pagarla y resulta que es lo mismo que nada, ya que te siguen facturando intereses como una cuenta vigente o activa como quieran llamarlo. Por teléfono dicen que al estar la cuenta cerrada ellos no pueden hacer nada pero si la empresa puede seguir facturando y cobrar una barbaridad de interés. No son prácticos ni estan dispuestos a colaborar con el cliente, quiero una solución porque yo si quiero pagar, pero no seguir tirando plata a un pozo porque me estan morfando los intereses. Que hago? voy a defensa del consumidor? me pueden solucionar éste tema por demás básico y simple que una empresa usurera como ustedes no estaría siendo capaz.

Santander Representante de Santander

Micaela ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Micaela E

Buen día, en el dia de hoy siendo las
10:45 desde la 10 hrs me llamaron 3 veces y en ninguna pude hablar con alguien que me diera una respuesta porque me cortaban. Asique es un papelón la atención, y ya les digo no los denuncié porque no he tenido tiempo, porque como puede ser que uno de de baja un servicio para que seguir generando deuda y poder pagar a termino y resulta que es todo lo contrario, es una verguenza, bienvenidos al mundo del revés!!!. Otra cosa más, es pésima la atención al cliente personalizada, el la sucursal de Mar del Plata de la calle Belgrano e Independencia 1er piso, te despachan y no dan soluciones.

Santander Representante de Santander

Micaela, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Micaela E  Solución rechazada:

Me llamaron 3 veces y no se pudo concretar nada porque cortaban! Es mentira lo que dijeron en el.comentario anterior, que no se pudieron contctar. Atendi 3 veces decían que me derivaban y nada! QUIERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO UN INTERES COMO TARJETA DE CREDITO ACTIVA MANGA DE LADRONES. DE ESTA MANERA NO CANCELO MAS LA DEUDA LADRONES

Santander Representante de Santander

Buen día Micaela , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela P

Micaela E  Solución rechazada:

Es una gran tomada de pelo, resulta que al final no se puede gestionar por telefono, mañana voy nuevamente a la sucursal. DESASTRE.

Santander Representante de Santander

Buenos días Micaela! En el día de hoy logramos comunicarnos por privado. Seguimos en contacto. Gracias