Baja de tarjeta nunca pedida santander rio visa

Santander

Baja de tarjeta nunca pedida santander rio visa

saluda atte.,
regina duran

Comencé a utilizar visa home y note que en el menú de tarjetas tengo una tarjeta santander rio visa a mi nombre que nunca pedí (no tengo cuenta en el santander rio) y que peor aun nunca recibí a domicilio. mi reclamo es que teniendo este inconveniente no me atendieron por ninguno de los canales que ofrecieron y con el ritmo de vida y obligaciones que tengo me es imposible acercarme a una sucursal del banco que me dio una tarjeta que nunca pedi. pido que asi como la dieron de alta sin mi autorizacion no tienen firma mia en ningun contrato y ni jamas me llego a mi domicilio la tarjeta la den de baja inmediatamente. saluda atte., regina duran