Baja de tarjeta de crédito

Santander

Baja de tarjeta de crédito

Mi nombre es sonia soto, el dia 13/03/2017 fui a la sucursal de santander rio, la sucursal 082, ubicada en la localidad de florida, queria dar de baja mi tarjeta de crédito con este banco, ya que no la utilizo y no quiero que me cobren gastos anuales por algo que no utilizo. Tuve que ir personalmente despues de haber intentado hacer este tramite por teléfono, pero como no me atendian o me cortaban la comunicación, tuve que ir. En la sucursal me dicen que ahi no me pueder tramitar la baja, que eso se hace de forma telefónica, a lo que respondo que ya intente comunicarme y me cortan. Bueno no me quisieron hacer el trámite, sali de la sucursal y estuve una hora reloj llamando para dar de baja la bendita tarjeta, nunca atendieron. Volvi a la sucursal y de nuevo lo mismo... Que solo se da de baja por teléfono, cuando al momento de activar la tarjeta tuve que ir personalmente a hacer el tramite a dicha sucursal. Vuelvo a llamar por teléfono desde un aparato que esta dentro del banco, pense que asi me tendrian que atender mas rapido, pero no. Nunca atendieron. Volvi a mi domicilo, vuelvo a llamar al banco y despues de varios intentos logro que me atiendan y me den de baja supuestamente la tarjeta, digo supuestamente porque me sigue llegando el resumen en 0 porque no la utilizo pero sigue llegando y ya tengo la fecha del vencimiento del proximo resumen que sera el 10/05. Cuando llame me dieron un supuesto número por el tramite de la baja que es 365778957. Espero que alguien me solucione este tema. No quiero tener mas esta tarjeta de crédito, ya lo deje bien claro cuando fui a la sucursal y cuando di de baja telefónicamente. No pienso pagar gastos anuales ni nada que se le parezca. Quiero la baja de mi tarjeta. Estoy intentando comunicarme con el banco por telefono y adivinen... No me atienden! espero una pronta solución. Gracias