Baja de tarjeta de credito

Santander

Baja de tarjeta de credito

Quiero dar de baja a mi tarjeta de crédito de santander , me pasan todos los números de teléfono por faceebook a los que debo llamar pero no atiende nadie en ningún horario ya no sé a que numero llamar pues nadie atiende. Hace 2 meses estoy intentando. Solo quiero la baja de la tarjeta de créditoo!!!

jupaliatri

No me dan una respuesta que solucione el problema.

jupaliatri

Tan difícil es dar de baja una tafjeta de crédito???, para dar el alta con plisolo uñ llamado alcanza? Ahora para la baja lo complican. Malísimo el servicio de Santander. NO QUIERO MÁS LA TARJETA. DÉNME LA VAJA DE MI TARJETA!!!