Baja de tarjeta de crédito

Santander

Baja de tarjeta de crédito

Buenas tardes, quiero dar de baja una tarjeta de credito que tengo con el banco santander rio, fui a la sucursal y me dijeron que lo tengo que hacer de forma telefónica. Aún cuando para dar de alta la tarjeta tuve que ir a realizar un tramite personalmente en la sucursal. Bueno llamo al 0800 que me dijeron y estuve una hora reloj intentando comunicarme y siempre me cortaban el teléfono cuando ponia la opcion de bajas de productos. Intente una vez poner la opcion adquisición de productos para ver si me atendian y de inmediato me atendió un operador, le pedi que me derive al sector de bajas y me dijo que no podia hacerlo, me paso otro 0800 para que llame, llame y nunca me atendieron. Volvi a ir a la sucursal de la localidad de florida y me dijeron que tengo que hacer la baja de forma telefónica, me dijo que llame desde un teléfono que esta ahi en la sucursal que seguro me atendian, estuve 30 min mas intentando comunicarme y cada vez que ponia la opcion de bajas de productos me cortaban el teléfono. Necesito una solución urgente ya que no pienso pagar gastos anuales de la tarjeta porque no la utilizo y quiero darla de baja.