Baja de tarjeta

Santander

Baja de tarjeta

Tenemos tarjeta de crédito santander rio mi mamá y yo. Hace meses queremos dar la baja por lo cual fuimos al banco en el que dicen que sólo se puede dar de baja telefónicamente que ellos no pueden hacer nada. Llamo y siempre que pido dar la baja dicen derivarme a otro sector y me cortan.

JOSE A

Por un mail me entero que debo la emisión del plástico de una tarjeta del Santander que no tengo en mi poder ..obviamente no uso,,y que ni siquiera la solicite nunca ... soy de tierra del fuego y la entidad emisora es de Comodoro Rivadavia!!!!!!.. me tuve que sacar una clave de usuario para poder acceder al call center...y solo me atienden los operadores del sector COBRANZAS,,..al presionar las otras opciones (BAJA) la comunicación se corta....y no se como documentar esta situación para ir a Defensa al Consumidor

Alicia S

Me pasa exactamente los mismo. Cansada de llamar y siempre me cortan y encima la deuda te la van aumentando. También estoy pensando en ir a defensa al consumidor si no logran solucionar mi problema por este medio

Alicia S  Solución rechazada:

Aún no me han dado de baja la tarjeta.

Alicia S  Solución rechazada:

Todavía no dan de baja la tarjeta!!

Alicia S  Solución rechazada:

Todavía no dan de baja mi tarjeta