Baja de suscripción

Santander

Baja de suscripción

Buenas noches, quisiera dar de baja la suscripción de ike asistencias en mi tarjeta de créditos. Santander río me suscribió a dicha empresa sin mi consentimiento y no es necesaria para mi, por eso solicitó la baja. Desde ya gracias

Santander Representante de Santander

Buenos días Ricardo, en el día de hoy intentamos comunicarnos, pero la linea dá ocupada, seguimos insistiendo. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo D

Santander Representante de Santander

Ricardo, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias