Baja de servicio santander río

Santander

Baja de servicio santander río

Hola, hago el reclamo por este medio porque es imposible comunicarme con el banco y por los horarios de trabajo tampoco me puedo acercar a mi sucursal. El problema q tengo es que hace más de 3 meses di de baja la cuenta del banco santander rio y me siguen cobrando mantenimiento de cuenta, trate de solucionarlo en otra sucursal pero me dicen que lo tengo que solucionar en mi sucursal de berazategui. La baja la realice por homebanking varias veces, los números que me dieron son neit 62490336, neit 62407338 y neit 62365910. Lo que quiero es q me devuelvan lo debitado y también el tiempo que pierdo en tratar de comunicarme por medio de superlinea dónde nunca me pude contactar con ningún asesor. Gracias.

Gustavo A  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta, tampoco se comunicaron conmigo.

Gustavo A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para solucionar el reclamo.

Sin solución todavía.

Santander Representante de Santander

Gustavo Buenos días, estamos haciendo el seguimiento con tu sucural mediante la referencia ******** .Nos mantenemos en contacto.

Santander Representante de Santander

Sucursal se contacto con vos y resolvieron tu consulta.Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Langecker G