Baja de seguro por robo de cajero

Santander

Baja de seguro por robo de cajero

Quiero dar de baja el seguro por robo de cajero. El cual ya lo habia realizado antes de irme del pais. Actualmente estoy en españa y me lo siguen cobrando. no tengo clave de acceso para hacerlo on line, y en el link que presentan en la pag del banco, aun ingresando los datos de cancelacion del seguro como indican, tampoco lo permite ya que no da mensaje de confirmacion ni nada. Poliza/certificado 342977/0
leonardo V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución al momento

Santander Representante de Santander

Hector Podés solicitar la baja de tu póliza de seguro en Online Banking, ingresando a Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Consultas y Operaciones » Solicitar la baja de la póliza.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector L