Santander

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro de vivienda que se debita en forma automatica de la tarjeta. Los medios que informa el banco para realizar ese trámite no son efectivos

Padua R  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo en representacion del banco

12 de Noviembre a las 7:11 hs.
Santander Representante de Santander

Buen día Ricardo , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Igualmente recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

12 de Noviembre a las 11:23 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Padua R

13 de Enero a las 13:25 hs.