Baja de seguro

Santander

Baja de seguro

Tenía contratados 2 seguros de vehículos a través de santander y llamé telefónicamente para dar la baja de uno de ellos. Por error del operador, se dieron de baja ambos seguros. Cuando solicité la restitución, me dijeron que iban a revisar las conversaciones telefónicas para asegurarse que se trataba de un error y en 3 días hábiles iban a resolver el inconveniente. 40 días después, cancelaron la solicitud y no se hicieron cargo de su error. Nunca brindaron las pruebas en las cuales yo solicité la baja del seguro.

Ramiro L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.