Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas tardes mi reclamo es por una renovacion de tarjeta de credito automatica . Una renovacion que no di mi consentimiento porque no.me dijeron nada . Y hoy me doy cuenta que.me estan cobrando 3 cuotas de [números] por renovacion . La verdad que no puedo pagar esa deuda xq yo no preciso una renovacion . Quisiera que me den la baja de la renovacion y la deuda que te ga con la entidad sera cancelada en su totalidad . Pero solo lo consumino mas no una renovacion la cual.nunca fui consultado
Hola buenas tardes mi reclamo es por una renovacion de tarjeta de credito automatica . Una renovacion que no di mi consentimiento porque no.me dijeron nada . Y hoy me doy cuenta que.me estan cobrando 3 cuotas de [números] por renovacion . La verdad que no puedo pagar esa deuda xq yo no preciso una renovacion . Quisiera que me den la baja de la renovacion y la deuda que te ga con la entidad sera cancelada en su totalidad . Pero solo lo consumino mas no una renovacion la cual.nunca fui consultado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Luis en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde.
31 de Julio a las 10:36 hs.Hola buenas tardes . El numero de contacto es ******** horario de 8 a 12 ó mi numero particular ********** gracias.
31 de Julio a las 12:30 hs.No llegue a contestar a tiempo . Cuando conteste ya habian cortado . Solo llamaron 1 sola vez si pueden comunicarse a mi numero perdonal se les agradesco . **********
31 de Julio a las 12:37 hs.Buenas tardes Luis! Hoy nos comunicamos por privado, Gracias
31 de Julio a las 13:18 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M
31 de Julio a las 13:22 hs.Aun no.me lo solucionaron se contactaron conmigo y me dijeron que mi caso seria derivado con un especialista me dejaron en linea y despues de unos minutos se corto la llamada nubca logre hablar con ningun especialista
31 de Julio a las 13:26 hs.Me dijeron que.me iban a derivar con un especialista y quede esperando en linea hasta que se corto la llamada . No me dieron solucion .
31 de Julio a las 14:03 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M
01 de Agosto a las 9:57 hs.Muy buena la respuesta de la entidad bancaria . Me pudieron solucionar el reclamo .
01 de Agosto a las 9:59 hs.