Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Baja de la cuenta - el call center no la toma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Baja de la cuenta - el call center no la toma

Me tomaron la baja de la cuente de manera online, y al consultar hoy el estado del tramite, me informan que nunca fue tomada la baja necesito una solución, la baja de la cuenta

Me tomaron la baja de la cuente de manera online, y al consultar hoy el estado del tramite, me informan que nunca fue tomada la baja necesito una solución, la baja de la cuenta

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes , estamos verificando tu reclamo baja el número de caso ******.
saludos

27 de Noviembre a las 14:49 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maxiaoyola

27 de Noviembre a las 14:49 hs.
maxiaoyola  Solución rechazada: 

Xq no plantean ninguna solución

27 de Noviembre a las 15:01 hs.
maxiaoyola  Solución rechazada: 

Sin solución

02 de Diciembre a las 7:50 hs.
Santander Representante de Santander 

Maximiliano buenas tardes, nos comunicamos en el día de hoy por mail.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twuitter.

05 de Diciembre a las 14:07 hs.
Santander Representante de Santander 

Maximiliano Buenas Tardes, en referencia a tu consulta por favor comunicate ****-**** o desde el interior sin cargo al ****-***-****.
Saludos

06 de Diciembre a las 14:13 hs.
maxiaoyola 

Me comunique y ninguno.me da una solución

06 de Diciembre a las 14:37 hs.
maxiaoyola  Solución rechazada: 

Sin solucion

13 de Diciembre a las 7:10 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Maximiliano! Intentamos comunicarnos al celular que tenes informado en Santander pero no tuvimos éxito, te enviaremos un email.
Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes Sociales Twiter y Facebook, Gracias

19 de Diciembre a las 10:31 hs.
maxiaoyola  Solución rechazada: 

Sin solucion

28 de Diciembre a las 9:11 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maxiaoyola

14 de Enero a las 12:11 hs.

Empresas más buscadas