Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me tomaron la baja de la cuente de manera online, y al consultar hoy el estado del tramite, me informan que nunca fue tomada la baja necesito una solución, la baja de la cuenta
Me tomaron la baja de la cuente de manera online, y al consultar hoy el estado del tramite, me informan que nunca fue tomada la baja necesito una solución, la baja de la cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes , estamos verificando tu reclamo baja el número de caso ******.
27 de Noviembre a las 14:49 hs.saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maxiaoyola
27 de Noviembre a las 14:49 hs.Xq no plantean ninguna solución
27 de Noviembre a las 15:01 hs.Sin solución
02 de Diciembre a las 7:50 hs.Maximiliano buenas tardes, nos comunicamos en el día de hoy por mail.
05 de Diciembre a las 14:07 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twuitter.
Maximiliano Buenas Tardes, en referencia a tu consulta por favor comunicate ****-**** o desde el interior sin cargo al ****-***-****.
06 de Diciembre a las 14:13 hs.Saludos
Me comunique y ninguno.me da una solución
06 de Diciembre a las 14:37 hs.Sin solucion
13 de Diciembre a las 7:10 hs.Buenos días Maximiliano! Intentamos comunicarnos al celular que tenes informado en Santander pero no tuvimos éxito, te enviaremos un email.
19 de Diciembre a las 10:31 hs.Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes Sociales Twiter y Facebook, Gracias
Sin solucion
28 de Diciembre a las 9:11 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maxiaoyola
14 de Enero a las 12:11 hs.