Baja de la cuenta

Santander

Baja de la cuenta

Hola !!

Hola !! el día 7/01 di de baja la tarjeta visa de mi cuenta en satander previamente cancelando el saldo de la misma con lo cual me llegó un e-mail con el numero de registro de la operación 63576414. Luego el 11/01 llamé a super línea para que me pasé los saldos totales de mis tarjetas y de la cuenta para cancelar todo y dar de baja la cuenta; a lo cual la asesora que me atendió me aconsejó que a cada pago que haga abone un extra por el tema si me corría algún interés hasta que abone y así no tener problemas y poder cerrar la cuenta. Ese mismo día cancelé todo y di de baja la cuenta. Me llegó un e-mail con el número de operación 63582458. a fin de ese mes me fijé en online bancking y me figuraba un nuevo saldo como si mi cuenta no se hubiera dado de baja; llamé e hice el reclamo a super línea y derivaron mi reclamo al sector de análisis y resolución para que me realicen un ajuste de cierre de cuenta; numero de reclamo 18545261. Me dijeron que a los tres o cuatro días me iba a llegar un e-mail para comentarme si lo habían resuelto; hasta ahora sigo esperando. mientras tanto en online bancking me siguen sumando los intereses por descubierto y mantenimiento de cuenta. hice reclamo vía chat por la pagina y más de un operador abandonó la conversación apenas le comentaba mi reclamo. exijo una solución; me parece que no es justo que me sigan sumando deuda cuando ya cancelé todo y cerré la cuenta y en más de una vez generé el reclamo.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Laura, esperemos que te encuentres muy bien.

En relación a tu inquietud, para poder efectuar el cierre de tu cuenta, será necesario que puedas abonar obligaciones impagas del descubierto, dado que con fecha 08/03 se registra un débito correspondiente al pago de tu tarjeta de crédito, la cual fue cubierta por el dinero en descubierto disponible.

Una vez abonada dicha suma que podrás verificarla en Online Banking, podés volver a solicitar el cierre de cuenta y desde aquí nos encontramos a disposición en ayudarte.

Aguardamos tus comentarios.

Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L