Baja de descubierto

Santander

Baja de descubierto

asimismo, le solicito un numero por mi reclamo y se niega a darlo.

En diciembre consulte de forma online como dar de baja el descubierto y me indicaron que debía ir a mi sucursal. me dirigí a ella, solicite la baja y lo realizaron. Ahora vuelvo a ingresar al home banking y nuevamente volvieron a cargarlo y esta ves por un importe superior. solicito nuevamente a través de los asesores del banco realicen la baja de una vez por todas, y me indican que debo ir a la sucursal. No tengo tiempo para estar perdiendo yendo todos los meses al banco por un error de ellos. asimismo, le solicito un numero por mi reclamo y se niega a darlo.
Daiana  Solución rechazada:

No tuve respuesta del banco