Baja de cuenta

Santander

Baja de cuenta

El 20/6 solicite la baja de todo el producto. Todavía no me dan solucion. Tengo más de cinco llamados y ahora llamo y directamente me cortan

Jennifer R  Solución rechazada:

No me dan la baja de la cuenta hace más de un mes. Tengo miles de llamados, reclamos por redes, reclamos por homebsnking incluso fui a la sucursal ayer Y TODAVIA NO ME DAN LA BAJA

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Jennifer, buenos días. Esperamos que estés muy bien.

En relación a lo mencionado, te contamos que verificamos que el día 13/07 se procedió a cargar una nueva gestión para solicitar la baja de la cuenta que posees. La misma se encuentra en proceso de análisis y resolución. Te sugerimos que aguardes ya que estarás recibiendo la respuesta en aproximadamente 10 días hábiles.

Quedamos atentos por cualquier otra inquietud. Que tengas una buena jornada.

Jennifer R  Solución rechazada:

El primer reclamo lo hice el 20/7 . Ya tuve paciencia y siguen jugando con mí tiempo. Me hicieron ir a la sucursal y no me solucionaron nada. Me siguen obligando a tener un paquete con ustedes que no quiero. Ya me robaron plata muchos años. Denme la baja ya

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Jennifer, comprendemos lo que nos comentas y por este medio queremos pedirte disculpas si tu experiencia con nuestro servicio y atención no fue la adecuada.

Te contamos que verificamos que ya se procedió con la baja de la cuenta.

Si podemos ayudarte con alguna otra duda, quedamos a disposición. Que tengas una linda jornada.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R