Baja de cuenta

Santander

Baja de cuenta

Quise dar de baja a mi cuenta de sueldos y tarjeta hace tres meses atrás por internet se me informa que no me preocupe porque no generaba gastos,dejé un saldo a mi favor en la tarjeta de crédito y ahora me están llamando para reclamarme el importe de renovacion de tarjeta ,debido al covid no puedo hacer el tramite personalmnte y lo unico que logré fué gestion de baja 552502729 sr.lucas rizzo debiendo volver a llamar a la semana,fue imposible nadie atendía.tramite engorroso,horas perdidas y poca resolucion.irma beatriz balcon dni 5290486.en el sector baja de cuentas para realizar devolucion a la cuenta para hacer el cierre jamás me atendieron cierran a las 18hs y comenzé 17,30 hs en el día de hoy.los operadores muy atentos pero cuando te derivan para finalizar la operación nadie atiende mucho disquito y espera finalmente el ocupado.decepcionante !!!!!!

Santander Representante de Santander

¡Hola, Irma! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo que nos mencionas, estaremos verificando con las áreas involucradas y pronto te estaremos remitiendo una respuesta por este medio para poder ayudarte, ¿Te parece? Gracias por aguardarnos. ¡Saludos!

30 de Diciembre a las 9:23 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma B

Irma B  solución recibida:

Digo que fue solucionado porque escuche una voz humana explicandome que pasos debía seguir,eso fué de mucha ayuda, pero a decir verdad cuestiono lo engorroso, complicado y desgastante que padecemos los clientes. Aun me falta hacer otro trámite más y después volver a llamarlos para informarles q hice ese trámite..!!