Baja cuenta

Santander

Baja cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta, me estan cobrando $1000 todos los meses por "mantenimiento", es un robo. No quiero mas la cuenta, necesito darla de baja.

Santander Representante de Santander

Buen día Miriam, podés efectuar la baja desde Online Banking > Solicitudes > Cuentas y Paquetes > Mas opciones Solicitar baja de producto o podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** Saludos.

Santander Representante de Santander

Buen día Miriam, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono que tenes registrado con el banco pero el mismo indica erróneo, indicanos a que número podemos contactarte. Saludos.

Miriam H

Buenos dias, estuve con problemas en mi linea, ya se reestablecio el servicio. Intente comunicarme al **** y me ppide una clave que no tengo, ni tengo tiempo de ir a generar.

Santander Representante de Santander

Miriam Buenos días, intentamos contactate al teléfono que tenemos registrado en sistema y te dejamos un mensaje en el contestador.
Para solicitar la baja de tu cuenta ingresa en Online Banking, acercate a cualquier sucursal o comunicate por teléfono.
Para dar de baja tu cuenta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Botón "Más opciones" » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja.
Para realizarlo de manera telefónica llamanos al (***) ****-**** o desde el interior sin cargo al ****-***-****, de lunes a viernes de 8 a 21 horas
Nos podes contactar mediante nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

04 de Diciembre a las 13:11 hs.
Santander Representante de Santander

Miriam Buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un mail a tu correo electronico.
Saludos.

13 de Diciembre a las 12:03 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Miriam verificamos que tu cuenta fue dada de baja, Saludos

26 de Diciembre a las 12:31 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam H

26 de Diciembre a las 12:31 hs.
Miriam H  Solución rechazada:

Se dio de baja porque tuve que acercarme al banco para quebeso suceda. Ahora no puedo dar de baja las tarjetas de credito, me piden telefonicamente una clave que NO tengo

26 de Diciembre a las 13:16 hs.
Santander Representante de Santander

Miriam, te dejamos un mensaje en el contestador, decinos por favor dentro de la franja horaria de 8 a 15 hs en que horario podemos contactarnos. Saludos

26 de Diciembre a las 13:55 hs.
Santander Representante de Santander

Miriam. veriifcamos que tu reclamo fue resuelto. Saludos