Baja a financiacion de pago

Santander

Baja a financiacion de pago

Quiero q me solucionen mis consumos en visa ya que no puedo seguir usa nos la tarjeta estoy al día con los pagos ...me sigue viniendo una financiación de pago la cual yo pague todo y fu la baja la financiación. .por favor arreglen o doy la baja al paquete gracias

Adriana R  Solución rechazada:

Sigo esperando que regularizen mis consumos en mi tarjeta de crédito ...me sigue viniendo un plan v de financiación la cual yo pague el total ..y luego me sacan 2 cuotas de una compra en una casa de Deportes... solucionen ya estoy camsada

Adriana R  Solución rechazada:

No me dan la baja de los *** de seguros galeno

Santander Representante de Santander

Adriana Buenos días, ese ítem se refiere a la refinanciación impuesta por el BCRA en saldos impagos del resumen del mes de Abril. Esta refinanciación tuvo tres meses de gracias, es decir, ingresará a partir de Agosto. Para poder ver los resúmenes anteriores debes ingresar a Online Banking, Menú > Tarjetas> consultas y operaciones> resúmenes de cuenta. Para ver lo que abonaste en el resumen del mes de Abril debes descargar el resumen de Mayo.
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana R