Baja

Santander

Baja

. Quiero la baja ya, q me borren de su sistema.

Hola. Hace un año le di de baja a la tarjeta q nunca use. Tuve q hacer varios reclamos para q lo hagan. Y ahora nuevamente me llega un resumen de cuenta de la misma . Quiero la baja ya, q me borren de su sistema.

Nadie se comunicó conmigo

Carolina N  Solución rechazada:

El banco no se contacto conmigo

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Natalia! Tu tarjeta está dada de baja, sucede que quedó a tu favor un saldo y por tal motivo te enviamos el resumen. Tu pedido/ reclamo fue registrado con el número PE******** con esta gestión ya no te llegarán más resumenes. Se acreditaron $ 78,93 en la cuenta sucursal *** PACHECO PANAMERICANA podes cobrarlo por caja ventanilla, previamente debes solicitar un turno desde nuestra pagina WEB, no tiene vencimiento podes pasar a cobrarlo cuando te sea posible. Gracias
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia S

Carolina N  Solución rechazada:

No le dieron de baja a la tarjeta

Carolina N  Solución rechazada:

No le dieron de baja, solo saludaron el monto

Natalia Buenos días, tu tarjeta esta dada de baja. Saludos

Carolina N  solución recibida:

Supuestamente dicen q esta dada de baja la tarjeta. Esperemos sea así, gracias