Ayuda hakeo

Santander

Ayuda hakeo

Ya reclame lo.mismo 100 veces responde un robot por mail..es broma???adverti que fui hakeada accedieron a mis datos todo y estoy amenazada de sevuestro extorcivo y lo unico que mr respondio la asesora de lomas del mirador fue que esta todo bien...sin actualizar mis datos sin cambiar el numero..sin dejarlo.asentado al hecho .. Sigo desprotegida...o hay complicidad???porque a unaa señora ya le paso algo similar y el bsnco se desentendio ..raro..no??

Santander Representante de Santander

Hola, Romina. Buenos días. Lamentamos mucho la situación por la que estás pasando. No te preocupes que desde acá vamos a asesorarte. En primer lugar, queremos contarte que analizamos los reclamos ya efectuados y, según informan desde el sector de prevención de fraudes, no se verifican movimientos en tu cuenta fuera de lo normal. Es decir que, al momento, sos la única persona que dispone de acceso a tu cuenta. Tené presente que, por razones de seguridad, el Banco no tiene la posibilidad de modificar los datos personales de sus clientes, y el único medio para poder hacerlo es desde Online Banking, o bien desde Sucursal. Si pensás que alguien puede tener acceso a tu cuenta, lo que sugerimos es hacer una modificación urgente de tu clave Santander, contraseña y actualizar tus preguntas de seguridad desde Online Banking > Mi Perfil. Con toda esa información actualizada, deberías poder quedarte tranquila.

01 de Diciembre a las 10:58 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Desde ya, si necesitás ayuda para conocer cómo modificar tus datos o ves algún movimiento que no reconocés, quedamos a tu entera disposición para ayudarte. ¡Saludos!

01 de Diciembre a las 10:59 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina P

14 de Diciembre a las 12:50 hs.