Avivada del santander rio

Santander

Avivada del santander rio

El tema es el siguiente, tengo una tarjeta american express emitida por el santander río cuyo vencimiento es en mayo del 2028.ahora bien, de repente me viene una renovación de tarjeta con un importe disparatado y lo más grave que jamas recibi ese plastico nuevo. Es una avivada y e*****. Yo soy jubilada y no puedo pagar ese delirio y más aún cuando no corresponde renovar faltan 4 años! necesito que me cancelen esa renovación ya que como jubilada jamás podré pagar y no la quiero mas, es un atropello, falta de consideración y buscan ganar plata con los pobres jubilados. Y jamás me avisaron de esto se hacen los desentendidos e insisten en cobrar. Ire a Defensa al consumidor si no encuentro solución satisfactoria a mi problema. como así también por los daños psíquicos y morales que me estan causando.