Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En el día de la fecha. 18 de junio de [números]. En autoservicio de la sucursal de avenida mitre [números] realizar un deposite si identificación a la cuenta [números] de [números] pesos. Quise cancelar. La operación, y nunca me devolvió el dinero. Se lo trago. Y quedó fuera de servicio. Me dió ticket sin reconocer el monto. A las 6:54 am cajero s10rt[números]. Quiero mi dinero de vuelta.
En el día de la fecha. 18 de junio de [números]. En autoservicio de la sucursal de avenida mitre [números] realizar un deposite si identificación a la cuenta [números] de [números] pesos. Quise cancelar. La operación, y nunca me devolvió el dinero. Se lo trago. Y quedó fuera de servicio. Me dió ticket sin reconocer el monto. A las 6:54 am cajero s10rt[números]. Quiero mi dinero de vuelta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Comentario / Propuesta más votada
Muchas gracias
01 de Julio a las 8:31 hs.Daniel Alfredo [nombre] Elicabe buenos días.
18 de Junio a las 9:56 hs.Podremos ayudarte por esta plataforma virtual.
Te mencionamos que podemos cargar el reclamo correspondiente sobre la sucursal donde utilizaste el autoservicio.
Te informamos que al cargar la correspondiente gestión entonces se ajustara el efectivo , pero sobre la cuenta elegida y seleccionada al momento de la operación que efectuaste.
Coméntanos si gestionamos tu reclamo, sino como alternativa vas a tener que dirijirte previo turno online a la sucursal y conversar con un asesor comercial si existe la excepción de devolver el efectivo, debido a caso particular tuyo y que seleccionaste por algún motivo la opción cancelar.
Aguardamos tu mensaje para continuar.Saludos.
Daniel A buenos días
30 de Junio a las 9:05 hs.Entonces ¿cargamos la gestión?, se va a depositar en la cuenta que nos informaste , ¿estas de acuerdo para continuar?
Aguardamos tu comentario Saludos.
Daniel A te mencionamos que tu pedido/reclamo por depósito no acreditado o parcialmente acreditado en cuenta registrado con el número RE******** fue derivado para su análisis y resolución. Recibirás la respuesta en los próximos 3 días hábiles.
30 de Junio a las 9:14 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander.
Ok. Estoy a la espera. Pero no hay problema si se deposita en esa cuenta
30 de Junio a las 9:28 hs.Ok Daniel A entonces aguardemos a que la sucursal resuelva la gestión y mencione si se acredito con éxito el deposito.
30 de Junio a las 9:39 hs.Escribinos por esta plataforma, por favor, para confirmarte la resolución.
Saludos y buena semana, y ojala se resuelva tu situación personal de salud.
Muchas gracias
01 de Julio a las 8:31 hs.Daniel A buenas tardes.
01 de Julio a las 15:12 hs.Queríamos informarte que se acredito el importe en la cuenta seleccionada.
Ya podes avisarle a la titular que chequee por favor sus movimientos de cuenta y confirme si se encentra acreditado con éxito el deposito.
Saludos y buena tarde
Muchas Gracias por la rapidez
06 de Julio a las 8:42 hs.