Autoservicio se quedó con mi dinero

Santander

Autoservicio se quedó con mi dinero

desastrosa la atención y la situación que me hicieron pasar.

El día 15/03 a las 16 hs aprox hice un depósito en un autoservicio de la sucursal de ramos mejía. El monto era de $200.000. Una vez que terminé de ingresar los billetes se tilda la máquina,me devuelve la tarjeta de débito y figura una leyenda de "fuera de servicio". No me brinda un ticket. No había nadie a quien le pueda pedir ayuda. Me retiré del banco e ingresé al home banking para chequear si se había acreditado dicho monto. Como no fue así, volví a ingresar y utilicé la máquina de al lado y deposité exitosamente "$50.000". Lamentablemente tenía que hacer un pago hoy con lo cual necesitaba si o si ese dinero. cuando llego a mi casa realizo el reclamo en atención al cliente. Quien me atendió (tengo anotado su nombre y apellido) fue cero empática. Cuando me pide el número del cajero le vuelvo a explicar que no salió el ticket con lo cual no conozco el número. Me consulta si el cajero de al lado me dio ticket, le comento que si. Y me dice: "en ese ticket te tiene que decir el número de cajero y ahí podes deducir que numero de cajero es el que estaba fuera de servicio". totalmente insólito que ella me de la tarea a mi de "deducir" considerando la angustia que estaba pasando por no disponer de mi dinero durante el día de hoy y el fin de semana, teniendo cuentas que pagar. Después finalmente se le ocurrió decir que "lamentaba la situación desastrosa la atención y la situación que me hicieron pasar.