Autorizacion pendiente

Santander

Autorizacion pendiente

El día 17/08/19 alquilé un auto en la ciudad de córdoba, razón por la cual me retuvieron una suma en la tarjeta visa y américa express las cuales se encuentran como autorizaciones pendientes, y todavía tengo ese saldo retenido. cuanto tarda este proceso? puedo realizar alguna acción contra la empresa que me alquiló el auto o hacer algún tipo de desconocimiento?

Santander Representante de Santander

Buen día Jessica ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

Buenos días Jessica! Gracias por tu respuesta. Hoy intentamos comunicarnos al celular que tenés informado en SANTANDER. Te dejamos un mensaje en el contestador. Tené en cuenta que podes comunicarte con nosotros a traves del ****-**** o bien a través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander

Buenos días Jessica! en el día de hoy te enviamos un email, aguardamos tu respuesta, desde ya muchas gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessica R