Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Aumento de cuota prendaria sin motivos

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Aumento de cuota prendaria sin motivos

Hola qué tal,tengo prendado el auto en (b.s.rio) y estoy pagando [números] por mes ,hace 3 meses me vienen cobrando [números] pesos demás de la cuota ....llamado (com .serv c. Según los movimientos del cajero) esto es nuevo? ya que antes me cobraban por la utilidad de la caja de ahorro [números] pesos cada 6 meses.me gustaría que me den una explicación y que mañana no me aparezca otro tipo de importe de.....??¿??de la sucursal [números] floresta.saludos....

Hola qué tal,tengo prendado el auto en (b.s.rio) y estoy pagando [números] por mes ,hace 3 meses me vienen cobrando [números] pesos demás de la cuota ....llamado (com .serv c. Según los movimientos del cajero) esto es nuevo? ya que antes me cobraban por la utilidad de la caja de ahorro [números] pesos cada 6 meses.me gustaría que me den una explicación y que mañana no me aparezca otro tipo de importe de.....??¿??de la sucursal [números] floresta.saludos....

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos dias Mauricio! El costo por mantenimiento de cuenta es mensual por *** pesos, por otro lado la COMISION USO DE CAJERO NO PROPIO, correspone al total de movimientos realizados en Febrero en cajeros que no son Santander y se debita de tu cuenta a mes vencido. De todas maneras a partir de Marzo hasta el 30/06 esta última comision no será cobrada. Gracias

15 de Mayo a las 11:14 hs.
Mauricio A  Solución rechazada: 

No hubo solución

21 de Mayo a las 10:20 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio A

02 de Junio a las 13:28 hs.
Mauricio A  Solución rechazada: 

Es la segunda vez q me mandan,por ahora no hay solución

02 de Junio a las 14:00 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio A

16 de Junio a las 12:03 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio A

16 de Junio a las 12:03 hs.

Empresas más buscadas