Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 16/08 estuve en la sucursal de santander río de libertador [números] una hora y media esperando por un trámite en línea de caja.
en ningún lado, ni en el ticket, ni en la pantalla de turnos dicen cuánto tiempo de demora esperada van a tardar (de modo que uno pueda organizar su tiempo). me dieron el número l76 a las 14.11hs, yo tenía que hacer una operación de moneda extranjera y retirar dinero de mis cuentas así que decidí esperar. (lamentablemente no pude hacer la operación de cambio).
mi primer reclamo es la falta de organización absoluta, el desmanejo de la caja y la falta de cuidado al cliente. (habría alrededor de 10/12 personas y un sólo cajero para atender a los clientes que estabamos esperando, nadie aviso nunca cuánto tardarían).
mi segundo reclamo es contra el algoritmo de generación de letras para la distribución de colas (evidentemente la prioridad de atención sólo es aplicable cuándo al menos tienen más cajeros). Durante mi espera atendieron a clientes a6 y a7 que pasaron de inmediato, paso un cliente cv2 que atendieron sin espera, j38 al j42 que atendieron en forma intercalada con algún l o m ).
la conclusión es que no pude hacer el trámite que quería, perdí mi horario de almuerzo, tuve que posponer dos reuniones laborales.
por otro lado me gustaría que a las personas encargadas de desarrollo de producto, customer experience, data intelligence cuiden e identifiquen al buen cliente, de acuerdo con el life time value.
yo soy infinity gold hace 22 años (mi cuenta la abrí en [números]) siempre hice pagos totales de mi tarjeta, contraté seguros, realicé inversiones, tomé préstamos, y vengo pagando regularmente mensualmente comisiones de $[números],50 quiere decir que ya sólo de comisiones a plata de hoy pagué casi $[números].[números]. sin embargo en el greeter me explican que está bien porque soy renta media y ellos tienen producto select.
por último pedí el libro de quejas y me dicen que no lo encontraban. Y el gerente de la sucursal no me quisó atender. Una pena
El 16/08 estuve en la sucursal de santander río de libertador [números] una hora y media esperando por un trámite en línea de caja.
en ningún lado, ni en el ticket, ni en la pantalla de turnos dicen cuánto tiempo de demora esperada van a tardar (de modo que uno pueda organizar su tiempo). me dieron el número l76 a las 14.11hs, yo tenía que hacer una operación de moneda extranjera y retirar dinero de mis cuentas así que decidí esperar. (lamentablemente no pude hacer la operación de cambio).
mi primer reclamo es la falta de organización absoluta, el desmanejo de la caja y la falta de cuidado al cliente. (habría alrededor de 10/12 personas y un sólo cajero para atender a los clientes que estabamos esperando, nadie aviso nunca cuánto tardarían).
mi segundo reclamo es contra el algoritmo de generación de letras para la distribución de colas (evidentemente la prioridad de atención sólo es aplicable cuándo al menos tienen más cajeros). Durante mi espera atendieron a clientes a6 y a7 que pasaron de inmediato, paso un cliente cv2 que atendieron sin espera, j38 al j42 que atendieron en forma intercalada con algún l o m ).
la conclusión es que no pude hacer el trámite que quería, perdí mi horario de almuerzo, tuve que posponer dos reuniones laborales.
por otro lado me gustaría que a las personas encargadas de desarrollo de producto, customer experience, data intelligence cuiden e identifiquen al buen cliente, de acuerdo con el life time value.
yo soy infinity gold hace 22 años (mi cuenta la abrí en [números]) siempre hice pagos totales de mi tarjeta, contraté seguros, realicé inversiones, tomé préstamos, y vengo pagando regularmente mensualmente comisiones de $[números],50 quiere decir que ya sólo de comisiones a plata de hoy pagué casi $[números].[números]. sin embargo en el greeter me explican que está bien porque soy renta media y ellos tienen producto select.
por último pedí el libro de quejas y me dicen que no lo encontraban. Y el gerente de la sucursal no me quisó atender. Una pena
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
20 de Agosto a las 14:38 hs.No nos comunicamos
20 de Agosto a las 19:43 hs.No me contactaron
22 de Agosto a las 5:12 hs.No, ademas me cobraron casi $**** por la extraccion del dinero de mi cuenta.
22 de Agosto a las 6:43 hs.No me contactaron
26 de Agosto a las 16:11 hs.Martín, ya nos comunicamos con vos por teléfono. Ingresamos la gestión ********. Saludos
29 de Agosto a las 14:57 hs.Me llamaron y ofrecieron disculpas
30 de Agosto a las 8:27 hs.