Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Atención de cajas - sucursal av. del libertador 6156

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Atención de cajas - sucursal av. del libertador 6156

El 16/08 estuve en la sucursal de santander río de libertador [números] una hora y media esperando por un trámite en línea de caja.
en ningún lado, ni en el ticket, ni en la pantalla de turnos dicen cuánto tiempo de demora esperada van a tardar (de modo que uno pueda organizar su tiempo). me dieron el número l76 a las 14.11hs, yo tenía que hacer una operación de moneda extranjera y retirar dinero de mis cuentas así que decidí esperar. (lamentablemente no pude hacer la operación de cambio).
mi primer reclamo es la falta de organización absoluta, el desmanejo de la caja y la falta de cuidado al cliente. (habría alrededor de 10/12 personas y un sólo cajero para atender a los clientes que estabamos esperando, nadie aviso nunca cuánto tardarían).
mi segundo reclamo es contra el algoritmo de generación de letras para la distribución de colas (evidentemente la prioridad de atención sólo es aplicable cuándo al menos tienen más cajeros). Durante mi espera atendieron a clientes a6 y a7 que pasaron de inmediato, paso un cliente cv2 que atendieron sin espera, j38 al j42 que atendieron en forma intercalada con algún l o m ).
la conclusión es que no pude hacer el trámite que quería, perdí mi horario de almuerzo, tuve que posponer dos reuniones laborales.
por otro lado me gustaría que a las personas encargadas de desarrollo de producto, customer experience, data intelligence cuiden e identifiquen al buen cliente, de acuerdo con el life time value.
yo soy infinity gold hace 22 años (mi cuenta la abrí en [números]) siempre hice pagos totales de mi tarjeta, contraté seguros, realicé inversiones, tomé préstamos, y vengo pagando regularmente mensualmente comisiones de $[números],50 quiere decir que ya sólo de comisiones a plata de hoy pagué casi $[números].[números]. sin embargo en el greeter me explican que está bien porque soy renta media y ellos tienen producto select.
por último pedí el libro de quejas y me dicen que no lo encontraban. Y el gerente de la sucursal no me quisó atender. Una pena

El 16/08 estuve en la sucursal de santander río de libertador [números] una hora y media esperando por un trámite en línea de caja.
en ningún lado, ni en el ticket, ni en la pantalla de turnos dicen cuánto tiempo de demora esperada van a tardar (de modo que uno pueda organizar su tiempo). me dieron el número l76 a las 14.11hs, yo tenía que hacer una operación de moneda extranjera y retirar dinero de mis cuentas así que decidí esperar. (lamentablemente no pude hacer la operación de cambio).
mi primer reclamo es la falta de organización absoluta, el desmanejo de la caja y la falta de cuidado al cliente. (habría alrededor de 10/12 personas y un sólo cajero para atender a los clientes que estabamos esperando, nadie aviso nunca cuánto tardarían).
mi segundo reclamo es contra el algoritmo de generación de letras para la distribución de colas (evidentemente la prioridad de atención sólo es aplicable cuándo al menos tienen más cajeros). Durante mi espera atendieron a clientes a6 y a7 que pasaron de inmediato, paso un cliente cv2 que atendieron sin espera, j38 al j42 que atendieron en forma intercalada con algún l o m ).
la conclusión es que no pude hacer el trámite que quería, perdí mi horario de almuerzo, tuve que posponer dos reuniones laborales.
por otro lado me gustaría que a las personas encargadas de desarrollo de producto, customer experience, data intelligence cuiden e identifiquen al buen cliente, de acuerdo con el life time value.
yo soy infinity gold hace 22 años (mi cuenta la abrí en [números]) siempre hice pagos totales de mi tarjeta, contraté seguros, realicé inversiones, tomé préstamos, y vengo pagando regularmente mensualmente comisiones de $[números],50 quiere decir que ya sólo de comisiones a plata de hoy pagué casi $[números].[números]. sin embargo en el greeter me explican que está bien porque soy renta media y ellos tienen producto select.
por último pedí el libro de quejas y me dicen que no lo encontraban. Y el gerente de la sucursal no me quisó atender. Una pena

Santander Representante de Santander 

nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

20 de Agosto a las 14:38 hs.
Martin R 

No nos comunicamos

20 de Agosto a las 19:43 hs.
Martin R  Solución rechazada: 

No me contactaron

22 de Agosto a las 5:12 hs.
Martin R  Solución rechazada: 

No, ademas me cobraron casi $**** por la extraccion del dinero de mi cuenta.

22 de Agosto a las 6:43 hs.
Martin R 

No me contactaron

26 de Agosto a las 16:11 hs.
Santander Representante de Santander 

Martín, ya nos comunicamos con vos por teléfono. Ingresamos la gestión ********. Saludos

29 de Agosto a las 14:57 hs.
Martin R  solución recibida: 

Me llamaron y ofrecieron disculpas

30 de Agosto a las 8:27 hs.

Empresas más buscadas