Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Atencion!!!! bco rio extrae dinero indebido por extracciones en u$s

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Atencion!!!! bco rio extrae dinero indebido por extracciones en u$s

Me debitan de mi cuenta por extraer dólares por ventanilla desde otra sucursal. El banco nunca me notificó de esta comisión, ni siquiera al momento de realizar la extracción. Considero esta situación como un "robo" injustificado. Obviamente que con esta actitud no voy a continuar operando con este banco miserable. Voy a realizar el reclamo legal que amerita.

Me debitan de mi cuenta por extraer dólares por ventanilla desde otra sucursal. El banco nunca me notificó de esta comisión, ni siquiera al momento de realizar la extracción. Considero esta situación como un "robo" injustificado. Obviamente que con esta actitud no voy a continuar operando con este banco miserable. Voy a realizar el reclamo legal que amerita.

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Esteban! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
Podes comunicarte con nosotros al ****-***-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

07 de Noviembre a las 13:32 hs.
Esteban A 

Me presenté personalmente en la sucursal Olavarría y la srta. que me atendió me dijo que esta comisión la empezaron a cobrar en la semana antes de las elecciones y que no podía hacer nada, llamé al **** y el sr que me atendió me dice que el mes pasado comenzaron con esta comisión, es una ******, no me pueden sacar plata de mi cuenta sueldo!!! DEVUELVAN MI DINERO, QUE LO GANO HONESTAMENTE!!!!!!!!

08 de Noviembre a las 1:52 hs.
Esteban A  Solución rechazada: 

El operador del **** no supo responder a partir de que fecha comenzaron a cobrar unilateralmente y sin notificar a los clientes, creia que fue a partir del mes de octubre, me presenté en el banco y la persona que me atiende tampoco supo decirme a partir de cuando comenzaron a cobrar esta tasa pero creia que fue una semana antes de las elecciones definitiva, por todo esto me suena a estafa ya que nunca me notificaron, ni siquiera a la hora de retirar el dinero, la cajera nunca me notifico y tampoco había ningún cartel que lo indicara. Ahora voy a reclamar por medio de defensa del consumidor, se ve que no les alcanza con lo que cobran por mantenimiento de cuenta y tienen que buscar la forma de sacarle mas plata a los clientes, pero en este caso de una manera poco transparente. Creo que fue el único banco que hizo esta acción desleal con sus usuarios, obvio que despues que agote las vías legales me voy a retirar de este banco de m....

12 de Noviembre a las 22:05 hs.
Santander Representante de Santander 

Esteban Buenos días, te dejamos un mensaje en el contestar en el día de hoy. Tambien te enviamos un mail a tu correo. Nos mantenemos en contacto. Saludos

13 de Diciembre a las 11:09 hs.
Santander Representante de Santander 

Esteban buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador. Por favor nos podes informar otro número alternativo. Gracias

27 de Diciembre a las 13:58 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Esteban Buenas Tardes, nos comunicamos por privado y resolvimos tu consulta. Saludos

18 de Febrero a las 14:32 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban A

18 de Febrero a las 14:32 hs.

Empresas más buscadas