Atencion al cliente defectuosa

Santander

Atencion al cliente defectuosa

alguna novedad con el reintegro de los $4000 ?

No recibo gestion sobre el reclamo https://tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/promocion-25-reintegro-factura-no-cumplen alguna novedad con el reintegro de los $4000 ?
Martín R

Sin novedades a la fecha

14 de Noviembre a las 18:29 hs.Responder
Martín R  Solución rechazada:

No recibí contacto de parte del banco y sigo sin recibir la bonificación publicitada

17 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Buenos días Martín! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

19 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Martín R

Recibi contacto telefonico la semana pasada, me informaron que se iba a escalar a sistemas y que iba a tener una respuesta en la semana, la cual recibí por mail y no es clara: "Al respecto le informamos que error" .
Tampoco recibo el reintegro de los $**** perjudicandome ya que el consumo que realice lo hice teniendo en cuenta el reintegro como indicaba la publicidad.

25 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder

Alguna novedad?

26 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder
Martín R  Solución rechazada:

Al momento no tuve mas novedades

28 de Noviembre a las 17:40 hs.Responder
Martín R  Solución rechazada:

No recibí solución ni nuevo contacto.

13 de Diciembre a las 17:41 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Buenos días Martin! tu consulta fué respondida el día 22/11/**** bajo el numero CUAR********, la misma te la enviamos por email a tu casilla de correos.
Cualquier consulta al respecto, podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook.
Gracias

17 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín R

17 de Diciembre a las 10:02 hs.Responder
Martín R  Solución rechazada:

Estimados, el mail recibido el día 22/11/**** no tiene contenido. Solo dice "Al respecto le informamos que error".
Sigo esperando una solución

17 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Buenos días Martín! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta, la misma fué resuelta bajo el número CUAR********. Desde ya muchas gracias

19 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder

19 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder

19 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder
Martín R  Solución rechazada:

En el día de la fecha recibí un llamado telefónico indicando que eran de Santander y que a pesar que yo habia hecho los pasos bien tuvieron un inconveniente con el prestador de energía eléctrica por lo cual no se procedió con los debitos y reintegros correspondientes y que no iban a realizarme los reintegros.
Como fuí perjudicado por la publicidad del Santander, tal como indiqué telefónicamente no voy a dejar de reclamar ya que considero que el problema no fue generado de parte pero que si me perjudicó a mi por que confié en la publicidad de Santander.

19 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder
Martín R  Solución rechazada:

Como fuí perjudicado por la publicidad del Santander, tal como indiqué telefónicamente no voy a dejar de reclamar ya que considero que el problema no fue generado de mi parte pero que si me perjudicó a mi por que confié en la publicidad de Santander.

19 de Diciembre a las 17:48 hs.Responder

30 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder

Sin solucion a la fecha

Sin solucion a la fecha

14 de Febrero a las 18:01 hs.Responder
Martín R

A un año de cuando fui perjudicado por la publicidad del banco, a la fecha sin solución y nunca mas me contactaron para solucionarlo