Atención

Santander

Atención

Hice un reclamo a la tarjeta x más de 20 meses telefónica y personalmente.lleve todos los comprobantes y solo me reconocieron lo q nunca me descontaron xq me lo acreditaron.y los intereses no me los descontaron.volvi a hacer el reclamo y la representante del banco me contestó el mail diciendo q lo vuelva a hacer x teléfono? estuve más de 20 meses con esto y la verdad no me sobra para dejarlo pasar

Santander Representante de Santander

Liliana buenos dias!, en el día de hoy nos comunicamos. Seguimos en contacto desde el BANCO SANTADER la semana próxima. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Constancia A