Anulen transferencia

Santander

Anulen transferencia

Hola por error realice una transferencia a una cuenta de ustedes a nombre de una persona y en realidad quería realizar la transferencia a otra cuenta de su banco, la realice desde el banco credicoop, que posibilidades tengo de anular esa transferencia, ya que en mi banco no están teniendo turnos hasta la semana próxima

Santander Representante de Santander

Hola Yanina, gusto en saludarte.

Estaremos verificando tu inquietud con el área correspondiente y en la brevedad estaremos brindándote una respuesta por esta vía.

Muchas gracias por aguardarnos.

¡Saludos!

Yanina C

Si precisan los datos de la cuenta que deposite tengo todo, y de la cuenta a la cual debería enviarse también, espero se contacten conmigo

Yanina, buenos días

Te pedimos por favor, los datos de la cuenta en la cual realizaste la acreditación del dinero, y asimismo, los datos de la cuenta a la cual querés realizar la acreditación correspondiente.

Te pedimos dicha información en archivo adjunto, de forma privada dentro de esta plataforma.

Muchas gracias.

Se adjuntó un archivo al reclamo

Se adjuntó un archivo al reclamo

Yanina C

Ya les envié en archiVos privados espero que les llegue

Perfecto, Yanina.
Estaremos dando aviso a la sucursal involucrada.

Por otro lado, es necesario que inicies el reclamo ante tu Entidad para darle celeridad al reclamo.

Aguardamos tus comentarios.

¡Saludos!

Yanina C

Tengo turno para el miércoles recién, espero se pueda solucionar

Yanina C  Solución rechazada:

Todavía no me dieron solución dicen que tengo que comunicarme con mi banco, pero yo no solicito el reintegro del dinero sino que lo pasen a la cuenta que debí haber hecho el depósito

Yanina C  Solución rechazada:

No pudieron anular transferencia ya que hay de por medio una ley que impide que el banco toque fondos de la cuenta una vez recibida la transacción, así que lamentable perdí mi dinero

Yanina C  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina C

Yanina C  Solución rechazada:

La cuenta que tienen es de un estafador, ya la pasé a fiscalía quienes van a investigar que es lo que pasa, ahora esa plata la tuve que reponer y todavía no pude

Hola Yanina, ¿Qué tal?

Damos como finalizado este asunto dado que la causa interviene judicialmente y no inferimos desde el sector en ello.

Te invitamos a que siempre que lo necesites, nos escribas por nuestras redes sociales verificadas.

Saludos.

Yanina C

Así es, ya que mí reclamo no fue solucionado como mencionan anteriormente, tuve que recurrir a lo jurídico, y como no tienen inferencia en ningún sector ni en el mencionado ni en el anterior ya es innecesario seguir comunicándonos, desde ya, muchas gracias por responder

Yanina C  Solución rechazada:

No tienen competencia para resolver el reclamo realizado