Amenazas y hostigamiento

Santander

Amenazas y hostigamiento

Tengo una deuda con santander rio y llaman amenazando y hostigando a numeros de telefonos q no son mios

Santander Representante de Santander

Hola, Natalia. Nos apenamos mucho si desde el área de cobranzas recibiste una atención no adecuada y te pedimos disculpas por ello.

Indicanos si desde aquí podemos ayudarte en alguna duda o inquietud. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

04 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
natalia T

Me llaman de un estudio donde ustedes pasaron la deuda q yo tengo y si la tengo es xq me quede sin trabajo.Llaman a mi mama de 80 años molestandola a cada rato.IRRESPETUOSOS.Cuando yo les dije q me llamen a mi num x wp o mensaj de wp xq tengo cortda la linea,pero si puedo recibir de wp o mails

04 de Febrero a las 11:15 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Natalia, entendemos las molestias y nos disculpamos por ello. Asimismo, como la deuda ya fue derivada a un estudio de cobranzas, lamentablemente no tenemos la posibilidad de modificar los datos de contacto. Para ello, te sugerimos contactarte directamente con el estudio a fin de realizar la modificación y que te indiquen cómo proceder. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

04 de Febrero a las 14:36 hs.Responder
natalia T  Solución rechazada:

Yo ya les dije a los del estudio q no molesten mas a mi mama y siguen haciendolo.
Me canse de explicarles mi situac del telef tamb y siguen...

04 de Febrero a las 14:42 hs.Responder
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia A

11 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
natalia T  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

11 de Febrero a las 10:53 hs.Responder

natalia T  Solución rechazada:

Siguen molestando a un num q no es mio y no tengo solucion

natalia T  Solución rechazada:

Mienten!No hay ninguna solucion!