Alta de productos no solicitados

Santander

Alta de productos no solicitados

Cobro mi sueldo por medio de santander. Me acerqué a una sucursal santander en otra ciudad ya que en mi pueblo no hay, para solicitar la tarjeta de crédito y la apertura de una caja de ahorro en dólares. Firme en una tableta digital supuestamente por el alta de estos dos productos. Nunca me mostraron lo que estaba consintiendo con esa firma.cuando llegaron mis tarjetas me entero de que me imprimieron la tarjeta de crédito visa con plan woman por el cual ya me están cobrando comisiones y no me permiten desconocer el consumo porque es "mantenimiento". Ahora tengo que mandar a reimprimir la tarjeta.además cambiaron mi cuenta a infinity gold, sin mi consentimiento por lo cual todas mis tarjetas son gold. Lo cual no pedí ni deseo. me pasaron el mail de mi ejecutiva y me dicen que yo autorice estas operaciones y dejo de tener respuesta.me siento e$taf4da. Quiero la baja de todos estos productos y el reintegro de mi dinero. Quiero mi cuenta sueldo estándar normal con una tarjeta de crédito visa estándar normal sin tener que hacer otro viaje a una ciudad distinta para presentar este reclamo. No es mucho pedir. una vergüenza santander. Una va confiando en que será atendida mejor presencialmente y te hacen firmar cosas que no pediste. si no obtengo una respuesta voy a elevar esta denuncia.